JUEGO DE TRONOS Filtraciones de 7ma Temporada

Escrito por Bruno Berroteran Visto: 286

Filtraciones de las tramas mas importantes de la septima temporada Inicia en Junio de 2015

Se ha hecho bajo el anonimato a través de Reddit, el portal para fans devoradores de teorías. También se contempla la idea de que haya sido el propio canal de televisión para crear más expectación. Te explicamos cómo ha ocurrido.

Es la serie con más premios Emmy de la historia, y también de la que más spoilers han hecho.  Si la sexta entrega de Juego de tronos, que ya no se basaba en los libros de George R. R. Martin, abrió la puerta de par en par a rumores de todo tipo, esta séptima temporada no iba a ser menos. Pero lo que ha ocurrido es algo inaudito, pues se han filtrado las sinopsis completas de cada uno de los siete episodios de la que será la penúltima temporada de este drama fantástico, que, recordemos, retrasó su rodaje –el estreno estaría previsto para julio de 2017– y que acabará en la octava entrega con otra tanda de seis episodios.

Ríete tú del regreso de entre los muertos de Jon Nieve, de la puerta con las bisagras sueltas de Hodor o del tamaño XXL de los dragones de la khaleesi, a pesar del celo con el que HBO, el canal de televisión, protege su serie y ha trasladado el rodaje a localizaciones más controladas como son las de Irlanda del Norte, en detrimento de España, lo cierto es que Juego de tronos es terreno abonado para que los spoilers rueden en Sevilla o Belfast, y aquellos seguidores que han ido a buscar pistas las han encontrado y aireado. En concreto uno de ellos, (tras el anonimato de un alias, por supuesto) a finales de octubre subió a Reddit, el portal para fans devoradores de teorías y rumores, estos resúmenes, que incluían diálogos y secuencias. Otras teorías apuntan a que podría ser la propia HBO la que hubiese filtrado estos rumores para crear mayor expectación Y todo porque el actor Alexander Siddig, el príncipe Doran en la serie, sugiriese que la cadena había estado tras la filtración de los episodios de la quinta temporada. A saber.

A PARTIR DE AQUÍ ES ELECCIÓN TUYA CONTINUAR LEYENDO O NO ALGUNAS DE ESAS SORPRESAS QUE NOS DEPARARÁN LOS SIETE EPISODIOS DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS.

El rey de la noche sobre el dragón

Para los fans de los Caminantes Blancos, éstos aparecerán ya en el primer episodio, de camino al sur a través del Muro. El Rey de la Noche matará a Viserion, uno de los dragones de la Khaleesi, al que resucitará y usará como montura. La última imagen de la temporada podría ser la más alucinante que hayamos visto nunca, pues ahí estará el Rey de la Noche montado sobre Viserion, exhalando fuego azul, mientras se produce la caída del Muro.

¿Cambiarán los productores David Benioff y D. B. Weiss el guión de los episodios que aún no han rodado?

Sexo entre Jon Nieve y la khaleesi

Jon Nieve conocerá a la khaleesi cuando ésta le envía un cuervo, ya que quiere reunir a todos los que mandan en Poniente. Jon y Davos son recibidos en Rocadragón por Tyrion. En el tercer episodio será la primera vez que el resucitado y la Madre de los Dragones se vean cara a cara (momentazo). Aunque Davos le quiere contar que Jon es un resucitado, Jon se lo impide. La khaleesi se sentirá poderosa, pero Jon no tragará con sus peticiones. En el último episodio, Jon y la khaleesi harán realidad aquello de la canción de hielo y fuego al enrollarse en un barco que va hacía el Norte. En el momento del encamamiento será cuando se derrita el Muro, toda una metáfora. Pasarán toda la temporada juntos. ¿Qué ocurrirá cuando la khaleesi sepa que es un Targaryen resucitado?

El ataque de los Caminantes

Daenerys no creerá la versión de Jon Nieve sobre la existencia de los Caminantes Blancos. Jon acabará por agachar la cabeza ante la khaleesi si ésta le ayuda a derrotar a los Caminantes. Para ofrecerle la prueba de que los no-muertos existen, Jon lidera un grupo formado por El Perro, Jorah, Gendry, Thoros de Myr, Tormund y Beric Dondarrion que se enfrenta a los espectros. En esta batalla es donde el Rey de la Noche se hace con Viserion cuando la khaleesi acude al rescate. El grupo que se enfrenta a los Caminantes Blancos se verá rodeado en un islote con un lago congelado.

Algunas muertes de la temporada

En el último episodio, Arya (convertida en una máquina de matar) se cargará a Meñique por orden de Sansa que ha desconfiado de él al poner en contra a las dos hermanas. Thoros de Myr morirá al ser atacado por un oso espectral; también Beric Dondarrion. Aunque la khaleesi acude en su ayuda, Jon, malherido, se quedará rezagado y a punto estará de morir de nuevo, si no es por Manosfrías (Benjen Stark), que manda lejos a Jon en su caballo. Manosfrías sucumbirá seguramente ante los espectros.

Jon Nieve es un Targaryen

Bran Stark conocerá a Eddison Tollett (Ed el Penas) en el primer episodio, pero, lo más importante, en el último descubrirá, junto a Sam, la verdadera identidad de Jon Nieve. Jon es un Targaryen llamado Aegon. Pero Jon no lo sabrá aún.

Otros subdramas inquietantes

Sansa se queda al frente de Invernalia (y también el lobo huargo Fantasma) cuando la khaleesi llama a Jon. Hasta allí llegarán Bran –en el tercer episodio, tras cruzar el Muro durante el primero–, Arya y Sam, con Gilly y el bebé, que dejan atrás Antigua. Jorah, que es curado por Sam en Antigua, se unirá a la khaleesi en Rocadragón en el quinto episodio. Las intenciones de Daenerys no son nada buenas, pues tenderá una trampa a los Lannister. Tyrion persuadirá a Jaime (junto a Bronn y Davos) para que se rinda ante ella. Davos irá en busca de Gendry a Desembarco del Rey. Un flashback nos mostrará la boda entre Rhaegar y Lyanna. Theon se encontrará con Jon Nieve (no se veían desde la primera temporada) y Jon no le matará por haber salvado a Sansa. Cersei, embarazada, podría sufrir un aborto en el último episodio.

La gran pregunta ahora es: si todo esto es cierto, ¿Cambiarán los productores David Benioff y D. B. Weiss el guión de los episodios que aún no han rodado o se comerán con patatas el efecto sorpresa después de airearse algunos de los momentazos de la temporada? Habrá que verlo.

http:/ /elpais. com/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar