Genética Evolitiva

Visto: 98

Genética evolutiva

En este título se exponen las nuevas ideas sobre la teoría de la evolución y el origen de la vida con especial referencia a la genética evolutiva y sus consecuencias sobre la evolución de las especies.

Este título IV de la Teoría General de la Evolución Condicionada de la Vida se ha dividido en cuatro puntos principales. En primer lugar esta breve descripción sobre genética y evolución; en segundo lugar, el relativo a los objetivos de la vida, que contiene la argumentación fundamental de carácter lógico de por qué y cómo se desarrolla la evolución de los seres vivos.

Procesos

En la mayoría de los procesos evolutivos superiores seguramente se producen simultáneamente cambios genéticos por influencia del medio, por procesos aleatorios, procesos de prueba y error; algunos estarán ya verificados; existirá la diferenciación sexual y la selección natural y sexual estarán más o menos presentes.

Teoría

La teoría de la evolución y la genética clásica, y a citar algunos ejemplos que nos ayuden a familiarizarnos e identificar con facilidad el uso que l

Consecuencias

En consecuencia, no se debe de buscar la comprensión absoluta de las explicaciones presentadas; en su lugar, se debe intentar comprender los razonamientos que nos permiten aportar nuevas propuestas, pensando que algunas de ellas quizás no sean correctas, pero que podrían estar muy cerca o en la línea de las propuestas correctas.

Téngase en cuenta que, hoy por hoy, el conocimiento de los mecanismos de la genética evolutiva es muy limitado y reducido a puntos aislados de la misma, en comparación a su verdadera magnitud en la teoría de la evolución.

 

comments

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar